María Rosa Oña, columnista de humor en De taquito a la mañana, visitó el programa para hablar de la familia, la política y el triunfo del amor.

“El tema de si te comes o no el borde de la pizza arma más polémica que la política y lo importante es que ya pasamos lo peor de las elecciones”, aseguró.

“Mi sobrino en un momento le dijo a la madre: ‘mamá, yo tengo que hablar contigo, es algo serio, yo voté al Partido Digital’, y mi cuñada herrerista de alma dijo ‘¿por qué, por qué, qué hice mal?’ pero eso fue lo más grave que pasó”.

“Ahora tenemos tres parejas en el Parlamento, va a ser tremendo eso. Seguro uno va a decir: ‘perdón, yo no estudié el proyecto de ley porque anoche tuve que destapar la grasera’. Lo difícil es si mienten, es difícil cuando uno miente por separado y sabés que después le van a preguntar a tu pareja y no sabés qué va a decir. Dentro de 5 años vemos quien terminó, quién no y quién fue a terapia de pareja”, aseguró la columnista.

“Además entró el amor por la naturaleza con Vega, es como el Pato Darkwing. Hay un personaje que se llama Plantón. Vega me da a Plantón, que de repente era tierno y de repente se tomaba un batido y quería tirar todo”.

El próximo jueves Oña presenta su libro “El comediante en su laberinto” en Puro Verso, con invitados especiales.

Escuchá la nota aquí: