En el marco de la décimo segundo fecha del Torneo Clausura 2019, tuvimos cinco partidos a las 16 horas.

En el Ubilla de Melo, Cerro largo hizo sentir la localía y venció por 2 tantos contra 1 a Racing, se encontró muy temprano con la apertura del score y luego manejó el encuentro a su manera. Con esta victoria los dirigidos por Núñez hacen de su casa un Fortín en el cual es difícil que caiga.

Por otra parte en el Tróccoli se jugó el clásico de la villa, quedó a manos del conjunto de Rampla por 1 a 0, gol convertido por Juan Albín. Victoria más que importante en lo anímico ya que la fecha anterior los “picapiedras” concretaron su descenso a la segunda división.

En el Parque Prandi, Plaza Colonia venció por la mínima diferencia a Juventud y lo mandó al descenso. Los dirigidos por Rosa suman su tercera victoria consecutiva en la competencia y escalan al cuarto lugar del Torneo Clausura.

Danubio y Liverpool se midieron en Jardines del Hipódromo, partido que se lleva el conjunto visitante por 2 tantos a 1. Cuando todo indicaba que ya no había más tiempo y que el equipo “franjeado” tenía la victoria encaminada, aparece Juan Ignacio Ramírez a los 90+2 para poner el empate y un minuto más tarde, Mathías Acuña le da el triunfo agónico al equipo dirigido por Pezzolano.

En el Campeones Olímpicos (Florida), el local Boston River cayó 3 a 1 frente a Wanderers, que padeció a un Nicolás Albarracín encendido quien se despachó con dos goles y dejó sin reacción al equipo local.

Cerro Largo 1 Racing

Cerro 0 : Rampla Juniors  Estadio: Tróccoli.

Plaza Colonia 1 : 0 Juventud de Las Piedras Estadio: Parque Juan Prandi.

Danubio 1 : 2 Liverpool  Estadio: Jardines del Hipódromo.

Boston River 1 : 3 Wanderers  Estadio: Campeones Olímpicos.