De taquito a la mañana dialogó telefónicamente con su corresponsal desde Buenos Aires, que contó todas las novedades desde la vecina orilla: la marcha por la legalización de la marihuana, la novia joven de Gastón Pauls y mucho más.

Ayer a la tarde, miles de personas marcharon en Argentina por la legalización de la marihuana y el freno a la persecución y detención de usuarios y cultivadores.. La movilización fue convocada por el Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas (FOCA).

Los manifestantes marcharon desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación. «Ellos miran mucho lo que pasa en Uruguay», afirmó Brianza.

Brianza habló también cuenta sobre el revuelo que se dio alrededor del reconocido actor argentino Gastón Pauls. Pauls se separó de la madre de sus hijos, Agustina Cherri, e inició un noviazgo con una joven de 18 años a quien presentó en la premiere de su film “El plan divino”.

En las redes, se acusó a Pauls de pedófilo por la diferencia de edad entre ambos. Ante las críticas, su novia joven, Camila Canicoba, twitteó: » Soy la novia de Gastón Pauls. (Lo escribo de esta forma porque creo que asi funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets) Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no queria dejarlo pasar. Gracias»

Piques culturales en Buenos Aires por Brianza: «La noche del sábado es la noche del teatro independiente, hay un montón de teatros con entradas a $100», dijo el corresponsal.

Escuchá la columna aquí