De taquito a la mañana recibió a la actriz y comediante Laura Falero, y al actor Daniel Calegari, para hablar sobre la obra de teatro “Éter Retornable”.

“Narra esto de que en la vida de pareja y la vida en general caemos en la cotidianidad en la que terminamos viviendo en una nada constante”, dijo Falero.

“En ese transitar por la cuerda floja uno intenta llenar su vida con cosas, y a veces esas cosas no te llenan”, apuntó Calegari.

“Es una sensación que tenemos todos como sociedad, porque a veces la masa normativa vive de determinadas maneras. La obra habla de los clichés que se viven en las parejas, los cuestionan”, planteó Falero.

“La cholulez de la experiencia del casamiento, de los recuerdos como manera de reconstruir algo que ya no está, los hijos: el álbum de la felicidad. Todo desde el código de lo absurdo, desde la escenografía hasta el vestuario”, contó la actriz.

Según explicó, el mensaje de la obra es que “desde la risa y el llanto lo que deja es esa identificación que da con las situaciones. Son dos personajes están muy tristes por la vida en sí misma, es una obra muy existencialista”.

Esta tragicomedia de Angie Oña tiene en el vestuario uno de sus fuertes. “Hay un concepto atrás que tiene que ver con el texto”, contó Falero.

Éter retornable va los sábados de noviembre a las 21h en Tractatus. Entradas en venta por Abitab y en boletería antes de la función. Reservas: 098 182 335.

Escuchá la nota aquí