Emil Montgomery, productor y performer de música electrónica, estuvo en De taquito a la mañana para hablar de su nuevo show, Moksha.

“En febrero 2018 viajé a la Antártida y lo que quería era vincular el arte y la música con los valores ambientales”, contó Montgomery.

“La Antártida es el lugar más virgen que conocí en mi vida, está absolutamente prohibido hasta llevarte una piedrita, es impresionante”, dijo.

“El Instituto Antártico entendió que Uruguay tiene que hacer cosas, y en este caso se decidió no ir por el lado de lo científico o político, sino que se fue por el lado artístico”.

“Hoy resido en Ibiza y ahí también desarrollé una serie de contenidos vinculados al contacto y cuidado de la naturaleza, y así nace este proyecto”, contó Montgomery.

“La música electrónica está en auge a nivel mundial, Uruguay no es ajeno a esta realidad”.

Consultado sobre la asociación entre música electrónica y abuso de drogas, dijo: «Creo que no se puede estigmatizar, en efecto hay gente que sí y hay gente que no, yo vivo en Ibiza y sí hay consumos irresponsables pero no son todos».

«Para entender la música electrónica, en lo personal yo no prefiero apuntar al golpe, me gusta ir más a lo emocional. Creo que cada uno tiene que encontrar lo que le gusta, lo que puedo es recomendar ir más a la parte de contenido», dijo.

MOKSHA
Sábado 25 de enero | 22 hs | Centro de Convenciones de Punta del Este
Entradas en venta en sucursales Abitab de todo el país: $995, $ 1295 y $1995. Financia Visa 6 pagos. 2×1 Club El País.

Escuchá la entrevista completa