El menor recibió un disparo en el tórax y la mujer en el antebrazo. El hombre se desempeñaba como policía. En el medio del hecho, un delincuente robó el arma de reglamento del funcionario y se dio a la fuga.

La situación se produjo en el kilómetro 25.500 de la ruta 8, Barros Blancos, Canelones. Según informaron fuentes policiales a 970 noticias el hecho se habría originado a raíz de un problema de violencia domestica. El funcionario policial, perteneciente a seccional 20° de Toledo, Canelones, habría ido a la casa de su ex pareja donde habrían discutido fuertemente.

Luego de eso, agregan las fuentes, la mujer se retira del lugar con su hijo menor de edad hacia la parada del ómnibus, allí el policía, que se encontraba de particular,  saca de entre sus ropas un arma de fuego efectuándoles disparos a los dos.

Como consecuencia el menor fue herida a la altura del tórax y la mujer con herida a la altura de miembro inferior izquierdo. El hombre se disparó a la altura del cráneo y murió en el acto.

La mujer y el adolescente fueron trasladados a un centro hospitalario,  ella está fuera de peligro y el joven está siendo operado pero estable. En el medio del hecho, un delincuente robó el arma de reglamento del funcionario y se dio a la fuga.