La celeste dejó un partido con sabor amargo en la ciudad Armenia de Colombia.

La selección Uruguaya perdió por 3 a 2 frente a Bolivia, por el torneo Pre-Olímpico Sudamericano, dicho encuentro se jugó en la ciudad Armenia de Colombia y en el estadio Centenario de dicha ciudad.

El encargado de repartir justicia fue el señor Franklin Congo (ECU), lo acompañarán Byron Romero (ECU), Ricardo Barrón (ECU) y Piero Maza (CHI)

Foto Twitter: @Uruguay

El primero tiempo se fue con derrota en el marcador para la selección celeste, pero no solo eso, si no que también se fue con cero juego, cero ideas en el ataque, muy bajo en el medio y sobre todo el gol de Bolivia viene de un fallo garrafal defensivo.

El gol a favor de la selección Boliviana llegó a los 25’ desde el punto puntal, el que se encargó de transformarlo en gol fue Villarroel a los 25’.

Luego del gol Uruguay no tuvo reacción, muy pocas chances de gol y sobre todo con muy pocas ideas.

En el segundo tiempo hasta los 79’ nada cambio, Uruguay no tenia juego colectivo, no tenia ideas, no tenia verticalidad.

La selección celeste estaba jugando tan mal que los 58’ Abrego ponía el 2 a 0.

A los 79’ llegó la reacción celeste con más ganas que juego y a las 80’ estábamos empatados 2 a 2. Los encargados de poner los goles celeste fueron José Luis Rodríguez y Federico Viñas.

Ya en el final ambas selecciones jugaban sin defensas,  ambos erraron goles increíbles, pero a los 90+3’ y tras un error enorme de Santiago Rodríguez, Bolivia dejó de perdonar y Saldias le dio un golpe de realidad a nuestra selección.

Ahora Uruguay se enfrentará a Peru con un panorama muy difícil.

Uruguay: Ignacio de Arruabarrena, José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Mathías Laborda, Maximiliano Araujo, Facundo Waller (62’ Arezo), Manuel Ugarte, Carlos Benavides (59’ Benavidesz), Joaquín Piquerez (62’ Santiago Rodríguez), Diego Rossi, Federico Viñas.

Entrenador: Gustavo Ferreyra

Bolivia: Cordano, Quinteros, Carrasco, Reyes, Fernández, Sánchez (84’ Saldias), Villarroel, Bustamante, Figueroa (65’ García), Vaca, Abrego (74’ Miranda).

Toda la información sobre deportes en laoraldeportiva.com.uy