Ope Pasquet señaló que esperan que la aprobación se extienda por las cualidades del dos veces presidente de la Suprema Corte.

Esta mañana el diputado Ope Pasquet dijo a 970 noticias que el Partido Colorado propuso el nombre del exministro de la Suprema Corte de Justicia como candidato a la Intendencia por la coalición y espera la aprobación de la propuesta de cara a las elecciones municipales.

Pasquet dijo que no considera correcto desechar esta propuesta «salvo que uno la pueda mejorar». «Esa debe ser la actitud de la coalición para que podamos tener ese candidato común que estamos buscando», dijo Pasquet.

En tanto, Pasquet dijo a 970 Noticia que Chediak está al tanto de las negociaciones ya que «si no no se hubiera manejado su nombre».

Este sábado habrá una votación en donde la convención del Partido Colorado deberá votar por sobre la posible autorización al Comité Nacional de seguir negociando hasta el 9 de febrero, fecha límite de la coalición para proponer el candidato a las municipales.

Escuchá la nota completa: