De taquito a la mañana recibió a la directora de teatro Virginia Ramos y el actor Juan Luis Granato para hablar sobre la obra “El secuestro”.

“El personaje de Jorge Esmoris es un carnicero que hace un secuestro. Yo soy el secuestrado, y me lleva a su casa y aparece la familia, y así es como se desata toda una serie de episodios muy graciosos”, dijo Granato.

“Se convierte en una historia de enredos muy divertida junto a Leo Pacella, Mariana Baquet, Diego Artucio, un gran elenco”, aseguró Ramos.

“Es una obra muy difícil, hay que tener cuidado de que no se te vaya a la caricatura porque es humor, hay una delgada línea y hay que trabajarlo muy bien”, agregó la directora, que distinguió el límite de la comedia en esta obra. «A veces escuchamos a una pareja pelearse, gritando en un edificio y uno comenta riéndose, o alguien se cae  y uno se ríe, y en realidad lo que está pasando es terrible. La idea de esta obra es mostrar una realidad que divierta. La gente no deja de comentar lo que es el golpe hacia la realidad, se evidencia la corrupción y se habla de una familia que está perdiendo su trabajo”, narró.

Ramos habló además sobre el cierre del Teatro del Centro. «Es muy triste porque es una institución impresionante, ahora el taller se muda para el Teatro del Notariado y con la posibilidad de abrir un cuarto año. Trabajamos con cuatro grupos de gente desde los 15 años hasta los 85 años», contó.

Granato habló de lo que se viene en el Teatro Anglo: «Hay una historia con Luis Orpi, en una puesta muy diferente a lo que acostumbramos a ver».

Reestreno de «El Secuestro»
Sábados 21:00 hs., domingos 19:00 hs.
Teatro del Anglo

Escuchá la nota completa: