Malena Paz, columnista de moda en De taquito a la mañana analizó todos los looks de la alfombra roja y la premiación de los Óscars 2020.

Paz realizó un look-a-look exhaustivo de cada uno de los outfits de la noche, y empezó por la actriz América Ferrera. «Ferrera es muy bonita y está embarazada. La vincha que se puso era bastante polémica y el vestido rojo cortinudo de teatro no me gustó nada. El vestido de una embarazada tiene que decir: ‘estoy embarazada’”, dijo.

“Por otro lado, Natalie Portman fue una de las que trajo lo político a la alfombra roja, porque en su capa estaban grabadas las directoras mujeres que no fueron nominadas”, contó Paz.

Sobre los adornos, que fueron populares con actrices como Penélope Cruz y Margot Robbie, Paz opinó: «El adorno tiene esa doble de que nos da poder pero en exceso no está bien». Agregó: «Billie Eilish se puso algo que va con su personalidad, pero lo que más llamó la atención fueron sus uñas, poco adecuadas para la ocasión».

«Laura Dern tampoco me gustó nada, tenía un canutillo tejido que se usó hace mucho, tenía mucha ventaja para el Oscar y debía rendir tributo a eso», aseguró la columnista. «Salma Hayek usó las asimetrías, que fueron el toque de estos Óscars, pero no le salió tan bien como a Charlize Theron», dijo.

«Renée Zellweger fue sin lugar a dudas una de las mejores vestidas, también usó las asimetrías y lo hizo con mucha inteligencia y elegancia», sostuvo.

Escuchá la columna completa: