Fernanda Iturralde y Alejandro Tuana estuvieron en De taquito a la mañana para hablar sobre la Formación Integral para la disciplina del Ser.

El objetivo general de esta formación es buscar que el alumno comience a reconocerse como un ser espiritual viviendo una experiencia humana, dotado de capacidades múltiples para poder gestionar su paz ante cualquier situación o circunstancia.

El curso tiene una duración de 9 meses teórico vivenciales para conocerse a uno mismo desde los diferentes aspectos del ser: físico, mental, emocional, etérico y divino.

Está dirigido a quienes se encuentran transitando su camino espiritual y necesiten guía y conocimiento para atravesar ese camino de la manera más armónica posible, y quienes deseen expandir su conciencia e integrar una espiritualidad más práctica y cotidiana.

Es ideal para terapeutas, coach, psicólogos, acompañantes que deseen potenciar sus técnicas a través de conocimientos milenarios.

“Yo me he sanado muchísimo en el encuentro con el otro”, dijo Iturralde. “Para mí la vida es un camino, y en ese camino vamos a trabajar hasta el final, no hay un momento de relajación. No hay un lugar al que llegar: la vida es el camino, eso que uno va transitando”.

“La mejor herramienta es conocer quiénes somos, el sentido profundo de las cosas. Siento que el conocerme a mí misma me ha ayudado a transitar este camino de mejor manera. Nos hace responsables de lo que sucede en nuestra vida y de esa manera creamos todo lo que nos ocurre”.

“A mí estas herramientas me han cambiado la vida, me curaron, solucionaron los problemas que me fui encontrando en la vida. Proponemos que vengan, vean, aprendan y experimenten”, propuso Tuana.

Escuchá la nota completa: