Este fin de semana de Carnaval tendrá operativos especiales en las rutas nacionales, dijo el director de la Policía Nacional de Tránsito, Paulo Costa a 970 Noticias.

Desde este sábado, la Policía de Tránsito realiza diversos operativos para la Semana de Carnaval, Costa explicó que se reforzó las salidas al Este con apoyo aéreo. Asimismo se reforzará el plan retorno para el día martes.

Se recomienda salir con tiempo “que tengan paciencia” porque “por lo general la concentración es a ala tarde”, además revisar el vehículo, los neumáticos, el sistema de freno, las luces. Se reitera mantener distancia correspondiente entre vehículos, recordó Costa.

Por otra parte, este domingo comienza la tradicional carrera de bicicletas Rutas de América y la Policía Nacional de Tránsito tiene preparado un dispositivo especial que recorrerá toda la carrera.

Costa señaló que cuenta con diferentes apoyos en los departamentos, ya sea de la Jefatura como de otras unidades policiales. Estos operativos se hacen con el fin de que se pueda desarrollar este evento a nivel nacional y lleva una custodia de ésta Policía para que pueda desarrollarse sin mayores inconvenientes.

 

 

Foto: Archivo Universal