En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos Pablo Cayafa repasó los movimientos y pases tanto en las radios como en la televisión uruguaya.

Si bien no hay nada firmado se puede decir que luego de diez años de su partida Karina Vignola vuelve a la pantalla de canal 4 y estará al frente de un nuevo programa. La conductora no había finalizado el ciclo Terapia de pareja en buenos términos con las autoridades anteriores del canal pero el cambio de mando la acercó nuevamente a la pantalla donde realizó sus comienzos junto al recordado Omar Gutiérrez en De igual a igual.

Siguiendo con novedades Cayafa hace algunos días adelantó que la primera mañana de canal 4 tendrá una renovación y la primera incorporación es Claudia García. Ahora está confirmado que uno de los que se integra al staff de la nueva apuesta matinal es es Martín Fablet.

Además dejó algunos enigmáticos y afirmó que en unos pocos días saldría a la luz «la pareja del año». Dos comunicadores muy conocidos que son compañeros en el mismo programa, otro «famosísimo periodista» recientemente divorciado que estaría en una relación sentimental con su compañera de trabajo.

Pero no todo es amor, un famoso conductor se encuentra recientemente separado.

Escuchá la columna completa: