Lacalle Pou visitó a los jinetes en la Rural del Prado e hizo hincapié en la necesidad de zurcir las diferencias entre el campo y la ciudad.

“Esperamos tener un coraje sereno puesto en la transformación de la vida de los uruguayos”, indicó, frente a centenares de jinetes que lo esperaban este sábado en la Rural del Prado.

“Muchos puntos de donde vienen tengo el gusto de haberlos hecho caballo y representan algo muy fuerte en este proceso electoral. El Uruguay es de todos, de los que están tierra adentro y no tienen voz”, sostuvo.

“En la vida es muy difícil ser justo imagínense con tres millones y medio de uruguayos por eso uno tiene que estar alerta de lo que esta pasando en el país”, expresó.

Luis Lacalle Pou

“Creo que gran parte del éxito fue el de unir y no dividir y este mensaje de tierra adentro es que se cansaron de la división del campo y la ciudad, eso es algo que tenemos que zurcir”, dijo Lacalle.

A veces un gobernante se puede marear con los focos y el poder, advirtió. Uno no se lo puede permitir, dijo Lacalle ante los más de 1.500 jinetes anoche.

Luis Lacalle Pou

Algunos llegaron ayer y pasaron la noche en el Prado, mientras que otros decidieron llegar hoy directamente. El presidente electo fue hasta ese punto de la capital y los saludó. Personas de varios departamentos, incluso desde fuera de fronteras, se sumaron a la iniciativa. Uno de ellos es Robert Santos, que llega desde Río Negro y dialogó con 970 Noticias.

Robert Santos

 

(Foto de portada: Gastón Britos / FocoUy)