Seguí en vivo la transmisión especial de 970 Universal con móviles en vivo, análisis político y toda la información del traspaso de mando presidencial.

Hora 13:40 – Arribo al Palacio Legislativo de la vicepresidente electa de la República Oriental del Uruguay, Beatriz Argimón.

Hora 13:50 – Arribo al Palacio Legislativo del presidente electo de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Hora 14:00 – Inicio de la Ceremonia de Compromiso de Honor Constitucional por parte del presidente electo, Luis Lacalle Pou, y la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón.

Hora 14:50 – Finalización de la Ceremonia de Compromiso de Honor Constitucional.

Hora 15:30 – Arribo de las delegaciones oficiales y los invitados a la plaza Independencia.

Hora 16:10 – Arribo del presidente saliente de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas, a la plaza Independencia. Honores militares.

Hora 16:30 – Arribo del presidente electo, Luis Lacalle Pou, y la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, a la plaza Independencia.

Hora 16:35 – El presidente saliente, Tabaré Vázquez Rosas, recibe al presidente electo, Luis Lacalle Pou, y a la vicepresidente electa, Beatriz Argimón. Honores militares.

Hora 16:40 – Inicio de la Ceremonia del Traspaso del Mando Presidencial.

Hora 17:00 – Partida del presidente saliente, Tabaré Vázquez Rosas. Honores militares.

Hora 17:10 – Ceremonia de Asunción de los Ministros Entrantes. Firma del Libro de Actas.

Hora 17:40 – Desfile militar.

Hora 17:50 – Traslado del presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, y señora al edificio José Artigas.

Hora 17:55 – Inicio del espectáculo artístico.

Hora 17:55 – Traslado de los jefes de delegación al edificio José Artigas.

Hora 18:15 – Inicio del saludo protocolar del presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, y señora y del ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi, a los jefes de delegación.

Hora 19:15 – Fin de las ceremonias.

En las zonas comprendidas por el operativo rigen desvíos en algunas arterias de tránsito. Chequee la información de la Intendencia de Montevideo para este domingo:

 

https://twitter.com/imtransito?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

 

(foto: Gastón Britos/ Focouy)