El presidente interino Pablo Abdala comunica que el Partido Nacional resolvió adecuar el régimen de trabajo a las recomendaciones sugeridas por el Poder Ejecutivo.
El directorio del Partido Nacional resolvió tomar medidas acorde al brote de coronavirus en Uruguay, entre ellas, la restricción de atención al público durante 14 días y la suspensión de plenarios y comisiones del partido. Así fue transmitido por un comunicado bajo la tutela de Pablo Abdala, presidente interino del Partido Nacional.
En el comunicado, se señala que «el presidente interino Pablo Abdala comunica que el Partido Nacional resolvió adecuar el régimen de trabajo a las recomendaciones sugeridas por el Poder Ejecutivo». Y agrega: «La Casa del Partido continuará abierta, reorganizándose el funcionamiento de la secretaría y restringiéndose la atención al público durante esta semana y la próxima.»
Asimismo, se han suspendido todas las actividades previstas durante dicho período (plenarios de agrupaciones, reuniones de comisiones, entre otras).
En tanto, el comunicado instó a que las Departamentales Nacionalistas adopten «medidas similares para reuniones que involucren la participación de numerosas personas». Por último, el comunicado agregó que «estas medidas han sido adoptadas en el entendido de que la responsabilidad social contribuye a combatir entre todos el virus COVID-19».
Foto: Partido Nacional.