Bruno Méndez, jugador del Corinthians y de la selección Uruguaya habló con La Oral Deportiva y contó cómo se está viviendo el Torneo Brasileirao con el coronavirus.

Por Lucas Fernández / La Oral Deportiva

“Este fin de semana se suspendió el fútbol, nosotros lo jugadores estamos en cuarentena hace dos días, haciendo ejercicios en casa” señaló.

Consultado sobre si el preparador físico les permitía salir a correr por la calle o la sugerencia era ejercitarse dentro del domicilio, indicó “acá por lo menos nos han dicho que es mejor quedarse adentro, correr en la caminadora y no tanto al aire libre”.

“En San Pablo se sigue la vida normal, el metro funciona normal, el tránsito es normal, yo creo que también es porque no se tomaron muchas medidas”, explicó. El jugador dijo que aún no han dado una fecha oficial para la reanudación del fútbol porque recién se suspendió.

“Recién vamos 12 partidos en esta temporada, fui titular en dos, uno entré de titular y el otro fue el clásico y le tocó entrar del banco, el jugador lo que busca son más minutos, estaría buscando más minutos, pero ahora quiero estar tranquilo y enfocarme en los próximos seis meses” “en el club me quedan aún 4 años”, eso nos decía Bruno sobre su actualidad en club.

“Por suerte vino Matias Viña, puede jugar, es titular y me alegro mucho por él”, agregó que “con Mati estamos a 30, 40 minutos, le mande un mensaje ni bien llego diciendo que si necesitaba algo está a disposición, pero es complicado porque viste como es, Palmeiras y Corinthians es rivalidad complicada, pero estoy a disposición y él lo sabe”. “Espero que se tomen medidas” señaló Méndez sobre el coronavirus y la situación en Brasil.