Se trabaja con guardias especiales para atender emergencias.

La Dirección General de Obras de la Intendencia de Canelones recuerda que debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus y a la entrada en vigencia de la licencia especial para trabajadores de la construcción, las obras viales se retomarán el 13 de abril.

El personal de obras se encuentra trabajando en guardias especiales para atender emergencias o imprevistos. En todos los frentes de obra se dispuso el balizamiento y la señalización correspondiente.

Obras de colocación de dovelas en varios municipios:

Dovela en San Ramón

Sobre las calles Baltasar Brum y Ceibal no se culminó la colocación de la dovela, por lo que la calle permanece cortada.

Dovelas en municipios de Salinas, Atlántida y Nicolich

Dos de estas dovelas se ubican en el camino Sosa Díaz (municipios de Salinas y Atlántida) entre Ruta 11 y Ruta 34; y la otra se ubica en Costanera (Municipio de Nicolich) entre camino Los Horneros y Ruta 101.

Estas obras se encuentran habilitadas al tránsito. Sin embargo, al estar aún en etapa de ejecución, si se registran eventos de lluvia, se exhorta a la población a evitar transitar por esta zona o extremar los cuidados.

Municipio de Salinas

· Rehabilitación de pavimento de Av. Julieta

En Av. Julieta entre Ñandú y Rambla, la senda hacia la rambla está cortada al tránsito.

Municipio de Santa Lucía

· Obra de bacheos de hormigón

Media calzada en: Ámsterdam entre Herrera y Rivera y en Beltrán entre Artigas y Legnani.

Municipio de Canelones

· Obra de consolidación en periferia urbana de ciudad de Canelones.

Las calles R. Barrios, F. Aldunate y Fuster se encuentran en estado transitable.

· Obra de tratamiento bituminoso

Continuación de Rodó entre Monegal y calle De los Campeones de Barrio Olímpico se encuentra transitable.

Municipio de La Paz

· Obra de consolidación del barrio Porvenir

Calles: Emilio Andreon entre Aldabalde y 17 Metros; 17 Metros entre Municipio y Rosa Giffuni; De la Merced entre E. Andreon y R. Giffuni; Teresa Muñoz entre E. Andreon y R. Giffuni.

Estas vías están habilitadas al tránsito, pero se solicita especial cuidado debido a que en varias de las esquinas que comprenden estas calles se dejaron tapadas cámaras de saneamiento nuevo con una losa de hormigón balizada.