El salteño confesó que le gustaría jugar con la camiseta de Boca y colgarse del alambrado de la tribuna como lo hacía ‘‘Manteca’’ Martínez.
Crónica Matías Almeida- laoraldeportiva.com.uy
El jugador que suena en el mundo Boca ya hace un par de meses que es una ilusión tenerlo en el plantel es el ‘‘Matador’’ Edinson Cavani, en una entrevista el salteño confesó que le gustaría jugar con la camiseta de Boca y colgarse del alambrado de la tribuna como lo hacía ‘‘Manteca’’ Martínez.
Esos comentarios no tardaron en llegar a los oídos de cada hincha y no obstante de directivos del club, en junio de este año vence su contrato con el equipo francés PSG, pero se puede extender debido al covid-19, pero la ilusión de tener a Cavani en el plantel está intacta, saben que a él le gustaría jugar en Boca y el conjunto ‘‘Xeneize’’ también lo quiere en el equipo.
En las últimas horas dialogo en una radio partidaria un ídolo del club el ‘‘Patrón’’ Bermúdez dijo que ‘‘Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad’’, también declaró que ‘‘Ojalá que se dé para el beneficio del club. Es todo un profesional, un hombre de una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca. Yo creo que lo de Cavani no va a ser tanto de un mango más o un mango menos. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras, él tiene ganas de jugar en Boca” afirmaba el actual integrante del Consejo de Fútbol de la institución.
Hasta Forlán opinó sobre la posible incorporación de Cavani a Boca y confesó que ‘‘Me lo imagino con la camiseta de Boca, es un equipo muy pesado que pelea Copa Libertadores y también campeonatos argentinos’’.
Así mismo en una declaración su compañero que es muy hincha de Boca, Leandro Paredes expresó que ‘‘Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar. Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría, es perfecto para Boca”. Debido a esas declaraciones la ilusión se vuelve lejana, pero quien sabe que puede pasar, alguna tentación que le dé el club y el pueda vestir los colores azul y amarillo, en PSG viene de pocos minutos, rumores de que había tenido algún conflicto que luego Cavani los desmintió.
En fin, es la ilusión tanto de Ameal actual presidente de Boca, como de cada hincha, es un jugador de alto nivel, goleador en cada equipo europeo que estuvo y en la selección es la figura junto a Luis Suárez. ‘‘Edi’’ también suena como posible delantero de Barcelona, y la idea no es loca debido a lo que confesó Paredes de la idea del ‘‘Matador’’ jugar un año más o dos en Europa, pero debido a lo que está pasando en el mundo capaz que el salteño querrá estar cerca de nuestro país.