Semana tras semana el periodista Pablo Cayafa brinda todos los detalles de la televisión en su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos.

Si bien los canales se vieron en la obligación de hacer recortes de presupuestos y varios ciclos se despidieron en las últimas semanas, todo indica que los objetivos apuntan a la noche de los domingos.

Súbete a mi moto deja de salir al aire y el primer programa que vuelve luego de un pequeño parate es Séptimo día, el periodístico conducido por Nelson Fernández estará los domingos pero pegado a Telemundo.

Por su parte canal 4 no se queda atrás, va por la disputa del rating y decidió que Santo y seña, programa liderado por Ignacio Álvrez deje de emitirse a mitad de semana para pasar a los domingos y así competir directamente con canal 12 y Polémica en el bar.

El ciclo conducido por Jorge Piñeyrúa donde participan varias figuras es hasta ahora un gran acierto por parte de canal 10. A raíz del éxito agregó una emisión los viernes y es sin dudas el objetivo a vencer por la competencia.

Además los amores de la TV uruguaya. Andy Vila dijo haber vuelto a enamorarse, Martín Fablet y Luciana Acuña reconocieron estar viviendo una relación de pareja donde ambos son parte del programa radial Las cosas en su sitio conducido por Nacho Álvarez.

Cabe recordar que Fablet hasta hace poco tiempo con Álvarez eran cuñados y a su vez ahora la hermana de Nacho está iniciando una relación amorosa con Iván Ibarra, quien fuera el productor de Zona urbana y actualmente gerente de Saeta.

Para finalizar todos los detalles del polémico charter contratado por Marcelo Tinelli, las diferencias con Clarín y la posible ida de canal 13.

Escuchá la columna completa: