En su columna cultural en De taquito a la mañana, la periodista Josefina Mösle trajo todas las recomendaciones en streaming para esta semana.

Como recomendación musical, Mösle aconsejó escuchar «lo nuevo de la banda uruguaya No Te Va Gustar, que lanzaron ayer a la medianoche su álbum ‘Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica’ en las distintas plataformas digitales. Fue grabado en distintos teatros de Latinoamérica en su gira acústica por los 25 años», dijo.

En materia de series: «Killing Eve. Es una serie que tiene tres temporadas, en este momento se está emitiendo la tercera. Trata de una asesina psicópata, Villanelle, interpretada por la actriz Jodie Comer, que viaja por Europa como asesina a sueldo. No siente nada, no tiene ningún remordimiento. Por otra parte, está Eve, una investigadora policial interpretada por la actriz de Grey’s Anatomy, Sandra Oh, que tiene una vida aburrida y cuando se le es asignada la misión de atrapar a esta asesina, se obsesiona completamente con ella», contó Mösle. «Es una serie de HBO y su showrunner en la primera temporada fue Phoebe Waller-Bridge, conocida por su serie ‘Fleabag'», agregó.

La recomendación de lectura de esta semana es «Cartas cruzadas», del autor Markus Zusak, conocido por haber escrito el libro «La ladrona de libros», que terminó siendo película. «‘Cartas cruzadas’ trata de un joven taxista, Ed, que tiene una vida mediocre y sin objetivos, y comienza en un asalto de banco. El protagonista se da cuenta que quien roba el banco es un inepto, y por accidente logra frustrar el asalto. A partir de ese momento, a Ed le empiezan a llegar cartas para ayudar a distintas personas: a una mujer que sufre violencia a manos de su marido, a una anciana que está muy sola, a una adolescente que no tiene confianza en sí misma».

En YouTube, Mösle recomendó el formato «73 preguntas con Vogue»: «Está bueno porque van a la casa de los artistas y deportistas más famosos y les hacen 73 preguntas. No es algo espontáneo pero está bueno porque te da la posibilidad de conocerlos un poco más, y de paso conocer sus casas», dijo.

Escuchá la columna completa: