De taquito a la mañana estuvo en contacto con el músico, percusionista e investigador Daniel «Tatita» Márquez para hablar sobre la iniciativa ‘Nos juntamos igual’, la cuarentena y más.

«#NosJuntamosIgual son una serie de juntadas que pensamos con un grupo de amigos, en las que empezamos a invitar a músicos de todo el mundo. De ahí surgen buenas oportunidades para difundir y generar interacción», explicó Márquez.

«Uno de los invitados es el tecladista de Calle 13, que vive en Nueva York, y es una forma de darnos a conocer en un mano a mano. No es tan fácil con los artistas en este momento, porque a todos les llegan pila de pedidos para hacer videos, versiones. Incluso a mí me ha pasado que me han pedido muchos vivos, y a veces no te das cuenta y mientras los preparás se te fue el día», dijo.

Sobre la emergencia sanitaria, reflexionó: «Más allá de la parte negativa, hay que buscarle el lado positivo, y es que se está tomando en cuenta el medio ambiente, el lugar donde vivimos y cómo vivimos».

Escuchá la nota completa: