De taquito a la mañana estuvo charlando con la actriz, humorista y comunicadora Rosina Benenati sobre la cuarentena, su familia y su fuerte presencia en TikTok, ¿por qué eligió esa plataforma?

Benenati tiene fuerte presencia en la aplicación TikTok a raíz de la cuarentena: «En la segunda semana empecé a incursionar en esa plataforma. Al principio me costó un poco, me da la sensación que antes era más para adolescentes. Ahora con la cuarentena cobró fuerza en todas las edades. Se puede interpretar personajes, que en definitiva es lo que hago como actriz, entonces me salvó la cuarentena», dijo.

«Mi hijo tiene tres años y dice que es YouTuber, agarra el celular y empieza y no para, le encanta, entonces se re prende para acompañarme a veces en lo que hago en TikTok», agregó.

Benenati también está pasando la cuarentena con su pareja, Luis Carballo. «Con Luis tomamos todas las precauciones. Yo no salgo desde el 13 de marzo, pero ya me di cuenta que nos vamos a volver locos, así que a algún lugar con mucha precaución y tomando distancia vamos a ir», aseguró.

Escuchá la entrevista completa: