De taquito estuvo en contacto con la productora y bailarina Andrea Ghidone, que se encuentra haciendo la cuarentena en nuestro país, para charlar sobre su futuro, su estadía en nuestro país y más.
«Tengo que irme para Buenos Aires porque tengo muchas cosas para hacer allá, más ahora que la situación es muy complicada, hasta estoy estudiando cosas vinculadas al rango empresarial», dijo. «En esta cuarentena me siento bien pero confieso que hace dos meses que no me pongo tacos, creo que desde los 16 años que no me pasaba esto», bromeó Ghidone.
La productora uruguaya está viviendo con su madre, su hija, su hermana y su sobrina. «Acá el matriarcado a full, Almodóvar se haría un peliculón», comentó.
«Mi hija prefiere vivir en Uruguay, Argentina es otra cosa, yo viajaba para hacer cursos que acá no podía y luego vino el trabajo y no lo pensé más. Al final mi hija se fue conmigo, somos ciudadanos del mundo en el que vivimos, no descarto volver a Uruguay pero por ahora no, porque tengo mucho para hacer allá y cosas que solucionar», explicó Ghidone.
«Cuando apareció todo esto de la pandemia yo estaba haciendo Tango Rose, y se tuvo que cancelar todo», agregó.
Ghidone además habló del amor: «Yo nunca perdí la cabeza por un hombre y hoy les puedo decir que estoy acompañada por un gran hombre con el que nos llevamos muy bien, pero él está allá y yo acá y en definitiva esto determina todo», dijo.
«A mi pareja le tiene que gustar como soy yo, yo no me imagino en casa criando hijos, yo bailé hasta cuando estuve embarazada de mi hija», explicó. «Nunca fui una persona de quedarme en casa y dejar mi trabajo, y mi hija me lo agradece porque me entiende y también un poco por eso ella toma sus decisiones, como quedarse ahora en Uruguay», concluyó.
Escuchá la nota completa: