Tres personas fueron condenadas, y una cuarta quedó en libertad.
Tras obtener información sobre una vivienda ubicada en el barrio Las Acacias de la ciudad de Melo, en la cual se comercializaban estupefacientes, se llevó a cabo un exhaustivo procedimiento.
Como resultado de esto se recabó elementos probatorios e identificó a una mujer de 19 años como la encargada de distribuir las sustancias que eran entregadas por tres jóvenes de 20, 21 y 22 años.
Enterada la Fiscalía, se realizó el allanamiento de las viviendas de los hombres, se los detuvo y se les incautó varios cogollos de marihuana, una moto, celulares, joyas, una balanza de precisión y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
Llevadas ante la Justicia, dos personas resultaron condenadas como autores penalmente responsables de un delito en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de nueve meses de prisión efectiva para uno de los indagados y nueve meses de libertad vigilada para el segundo.
Mientras que la mujer fue condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dieciséis meses de prisión, la cual será cumplida en seis meses de prisión efectiva y diez meses en régimen de libertad vigilada. El cuarto joven recuperó su libertad.