Tras comparecer ante la Justicia fue internado y los otros dos ocupantes fueron liberados.
La Policía de Montevideo detuvo a un vehículo que figuraba como robado y también a su conductor que estaba fugado de la Unidad Nro. 7 del INR.
La persecución tuvo lugar en la zona del barrio Carrasco Norte de Montevideo cuando un móvil de URPM de la Zona Operacional II tomó conocimiento de la aparición de un vehículo requerido en la alerta del sistema LPR (lector de matrículas) instalado en esa zona.
A raíz de ello, iniciaron una persecución que duró varios minutos y que finalizó con el vuelco del vehículo en las inmediaciones de Murillo y Campoamor, luego de realizar peligrosas maniobras de conducir.
Allí, fueron detenidos los tres ocupantes del coche (un fugado y dos con antecedentes penales) que fue incautado por la Policía y es periciado por la Policía Científica para comprobar su implicancia en delitos que se investigan bajo la órbita de la fiscalía de flagrancia.
Los tres detenidos fueron trasladados ante la mencionada Fiscalía y, luego de comparecer, el magistrado actuante resolvió re-internar al fugado nuevamente al tiempo que los restantes recuperaron su libertad.