La noche de los domingos se transformó en la gran apuesta de los canales este año y la llegada de Santo y seña a los fines de semana es una muestra clara de ello. Su debut fue lo más visto del fin de semana que pasó.

El periodista Pablo Cayafa en su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos, dio detalles de la medición de rating donde incluyó a los informativos y muchos de esos números cambiaron a raíz de la llegada de Ignacio Álvarez.

Polémica en el bar y Séptimo día son dos formatos totalmente distintos pero buscarán estar arriba en cuanto a la teleaudiencia, la interrogante es saber qué harán para estar cabeza a cabeza.

Cabe recordar que el ciclo conducido por Jorge Piñeyrúa hasta hace quince días es el gran acierto de canal 10 ya que se convirtió en el programa más visto los domingos, de hecho se agregó otra emisión los viernes gracias al éxito.

Por otra parte canal 4 decidió apostar a un nuevo programa que debutará este fin de semana, será conducido por Christian Font y Anahí Lange previo a Telenoche. La la idea es sumar televidentes temprano para darle mayor respaldo al resto de la programación.

Escuchá la columna completa: