La propietaria del vehículo es una ciudadana argentina y dio explicaciones a la policía

La guardia presidencial informó a la Policía que frente a la Residencia de Suárez y Reyes, una persona quiso incendiar un vehículo estacionado. El episodio fue detectado por las cámaras del Ministerio del Interior, que son analizadas en estas horas, debido a que pueden aportar elementos a la investigación.

A la llegada de Bomberos, el fuego había iniciado en el guardabarro trasero del vehículo, y el personal del destacamento de Centro-Cordón pudo evitar la propagación total. Se trata de un Volkswagen Gol color gris, matriculado en la República Argentina. Es vehículo de un particular.

Estaba estacionado sobre la Avenida Joaquín Suárez, casi esquina Reyes. En el lugar se encontró un trapo y una pequeña botella con aparente liquido inflamable utilizado para el cometido fallido.

En el lugar se presentó la propietaria del vehículo, una ciudadana argentina mayor de edad, quien expresó que su pareja estacionó el automóvil en el lugar ayer próximo al mediodía.

La policía tiene «identificada la fisionomía» de la persona que intentó incendiar un auto, según dijo este viernes el ministro del Interior, Jorge Larrañaga. «Sí puede acrecentar el incendio, pero no la explosión», manifestó. «Tenemos identificada la fisionomía de la persona y no puedo decir más sobre este tema».