En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa una vez más nos trajo todos los detalles que no sabés de nuestra farándula.

La periodista y conductora de Telenoche Valeria Alonso ya no es parte de canal 4 y fue despedida de manera abrupta. Las mujeres que han pasado en todos estos años al lado de Fernando Vilar y Daniel Castro fue tema de debate.

Siguiendo con Vilar, se supo que es la nueva incorporación de canal 12, en breve estará al frente de en programa de entretenimientos pero además en las próximas semanas saldrá a la luz nuevos y grandes cambios que tendrá la mañana del canal de la emoción.

También sigue la polémica con Diego González pero esta vez el tema fue por un tuit que puso hace unos días el comunicador realizando duras críticas a la revista Sábado Show.

El enigmático de cada semana: se conoció la información que a pesar de estar prohibidas las fiestas y reuniones masivas a raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus, este fin de semana se realizaron varias y hay fotos de una muy famosa conductora de televisión de nuestro país en una de ellas bailando reggaeton.

Si bien había mucha gente, aparentemente no predominó la distancia que se recomienda y los tapabocas escaseaban. ¿Adivinás de quién se trata?

Como cosa curiosa y divertida, la periodista Ana Laura Román y la panelista del ciclo Algo contigo Giannina Silva llamaron a Cayafa por teléfono y él las atendió al aire con altavoz puesto y se dio un divertido intercambio.

Escuchá la columna completa: