Mujica opinó: “pone cada cosa en Twitter, es medio impresentable».

El canciller de la República, Francisco Bustillo y el expresidente José Mujica se reunieron este martes en la chacra del senador del Frente Amplio.

El líder del MPP resaltó la figura de Bustillo destacando que será una pieza clave para la relación con Argentina. Mujica opinó «La política exterior es complicada y hay que defenderla. No somos una gran potencia, no existimos en el mundo, nuestro papel es tirarnos al suelo y llorisquear todo y manguear de acá y allá y no tanto para que nos lleven del pico», agregó.

En relación a la decisión de la coalición del Frente Amplio de no votar la venia de Washington Abdala para la OEA, Mujica dijo: «Y bueno, pone cada cosa en Twitter, es medio impresentable».

En relación a este tema  Bustillo respondió: «Es algo que corresponde dirimirlo por parte del propio Frente Amplio. La voz del senador Mujica es respetada y será una construcción de un partido político. De parte del Poder Ejecutivo tenemos una decisión tomada y ojalá sean todas recibidas por todos, pero algunas no vamos a llegar a un acuerdo».

En relación a Ernesto Talvi  Mujica opinó “Un gran tipo Talvi. Con una falta de boliche de la gran puta».

Foto: Dante Fernandez/ Focouy