Entrevista con Rodrigo Amaral.

El jugador «tricolor» se mostró contento, en una expléndida forma física Rodrigo Anmaral charló con con Alberto Kesman y comentó aspectos del partido jugado ante Tacuarembó. «Muy contento de volver a jugar, estuvo lindo, cuando estás sin hacer fútbol cuesta, con estos partidos amistosos vamos a llegar bien».

Rodrigó comentó que aprovechó la situación para ponerse en la mejor condición física, si bien desde lo futbolístico hay carencias la continuidad va a marcar la cancha: «La cuarentena me hizo bien para seguir esforzándome y estar bien en lo físico, estoy muy bien con aire».

Amaral habló de lo deportivo: «No me costó mucho, lo normal es errar algunos pases, la falta de distancia, en lo físico venimos trabajando notable, cuando se pudo entrar a hacer reducidos mejoramos».

El hábil volante habló de las características del amistoso: «Se jugó con todo, va a ser similar, era el primer partido y van a ser así sin gente».

Ansioso por volver espera la fecha de inicio: «Estamos trabajando para empezar el 2 de agosto pero no somos los que tenemos que decidir».

Como todos los jugadores extraña estar con sus compañeros: «Es incómodo, no podes tomar mate, estar en el vestuario, ojalá que esto pase».