Se averiguará quién es el usuario

Investigan la muerte de un hombre que apareció en la playa Malvín. El hallazgo se realizó en la noche del domingo a la altura de la rambla y Michigan; el cuerpo estaba en la orilla del agua.

No tiene signos de violencia, por lo que se investiga como una autoeliminación. Si bien en una primera instancia se manejó la edad de unos 50 años, ahora los investigadores manejan la posibilidad de 60 a 70 años, por lo que el cuerpo aún no fue identificado.

La víctima vestía pantalón deportivo negro, campera azul, buzo blanco y championes de color oscuro. Pelo y barba canosa, según da cuenta el parte de este hecho, difundido por la Armada Nacional.

Llevaba en el bolsillo 530 pesos uruguayos, una tarjeta STM y un juego de llaves. Además, un celular blanco. Con la STM se averiguará en Cutcsa quién es el usuario, según datos a los que accedió 970 Noticias.

Se espera el resultado de las pericias para la tarde de este lunes. Según informa la Armada, no hay denuncias de alguna desaparición con las características de la víctima. Se investiga como posible suicidio.

(actualizado 20:45 hs del lunes -ver tweet-)