La edila señaló que «hay tensión en todos los frentes».
La edila Patricia Soria, que apoya a Álvaro Villar en su candidatura por la Intendencia de Montevideo, dijo esta mañana en Punto de Encuentro que las denuncias de acoso laboral al exdirector del Hospital Maciel «embarran la cancha».
«Vivimos a ritmo de 140 caracteres. Parecería que como estamos en campaña electoral todo vale. Se está embarrando la cancha», manifestó. «No es a través del palo en la nuca que vamos a evolucionar, obviamente que hay cosas que vamos a rechazar», remarcó Soria.
«Es muy difícil estar en los zapatos de Álvaro (Villar) en estos momentos. Es muy difícil estar parados hoy en esta situación y defenderte como puedas de las acusaciones que se hacen de forma dañina e injusta». Agregó que «estamos en una tensión de todos los frentes».
Nunca fui oveja del rebaño de nadie. Desde mi lugar como militante feminista doy mi opinión y redoblo compromiso gane quien gane la IM, si es @alvillar más aún, para que se tenga la mayor sensibilidad para que ninguna denuncia caiga en saco roto.
https://t.co/oWA65Wp9Sa pic.twitter.com/Ez6c6kdw8B— Patricia Soria (@PatriciaSoria_) August 11, 2020
Foto: Patricia Soria (twitter)