El actor Uruguayo César Troncoso se presenta en el Teatro Nacional del Sodre con la obra Marx in Soho el próximo 27 de agosto.

“El teatro tiene una magia única entre el actor y el espectador, es el momento donde agarras todo el material y te lo apropias; en el cine después de la actuación hay un editor y un productor, el teatro es mucho más interesante sobre todo para el público” Dijo Troncoso sobre las diferencias entre el teatro y la televisión.

El actor también se refirió a las carencias del mundo cinematográfico en Uruguay: “Lo que le falta al actor uruguayo para convertirse en un gran actor de cine es continuidad, cuando están dadas las condiciones los actores uruguayos rinden muchísimo, acá falta fogueo, no tenemos ficción en Uruguay, no hay nada” Señaló.

Sobre su futuro César Troncoso contó: “Tengo películas para estrenar que ya filmé y distintos proyectos en Chile, Brasil y Argentina que por el momento están parados, una de ellas es la serie Argentina Entre Hombres donde mi participación es pequeña pero es una producción de HBO y siempre es bueno trabajar con ellos”. 

Las entradas para el espectáculo Marx in Soho se pueden adquirir en Tickantel.