Relativizó las críticas del Frente Amplio: “Uruguay va a tener que enfrentar tiempos diferentes, precedido de un déficit fiscal”.
La vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, respondió a las críticas con respecto al manejo de la situación económica en contexto de pandemia. “La estrategia de Uruguay fue apostar a la libertad de los individuos, ir trabajando paso a paso en la consideración de distintos sectores”, explicó, agregando que estas estrategias continúan siendo evaluadas.
“Los datos y las características hasta ahora muestran que ha habido un proceso que ha estado a la altura de las circunstancias”, afirmó la vicepresidenta.
Con respecto a las críticas del Frente Amplio sobre las estrategias implementadas, Argimón respondió: “Siempre se puede hacer más”. Aseguró que el presidente de la República Luis Lacalle Pou es quien lleva adelante acciones en consideración de la situación social “en un Uruguay que va a tener que enfrentar tiempos diferentes, y que viene precedido de un déficit fiscal”.
Foto: Foco Uy