Funcionarios municipales retiraron carteles del sector que apoya la candidatura de Laura Raffo.

El prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Juan Canessa, dijo a 970 Noticias que «se cometió un error». Explicó que se podrían «tomar medidas correctivas» con los funcionarios porque «no debió haber sucedido».

 

 

Canessa explicó que «se está analizando las causas de como se produjo este incidente donde uno 50 o 60 carteles fueron retirados erróneamente». Señaló que «es un procedimiento rutinario retirar propaganda de distinto tipo que pueden estar en lugar que no corresponde».

«La Dirección puede tomar medidas correctivas si corresponde o puede dar parte a Recursos Humano y Jurídica para que analicen en caso que se pudiera haber cometido algún hecho que sea necesario investigar más en profundidad» indicó el prosecretario municipal.

Canessa reafirmó «no debió haber sucedido, se tendieron las disculpas del caso al sector político involucrado». La resolución de la investigación en curso estará entre el lunes y el miércoles, si la cartelería se mantiene, se devuelve o se estudiará un resarcimiento para minimizar el daño desde el punto de vista propagandístico.

 

 

Foto: Diego Lafalche / FocoUy