La ruta 9 está cortada y se está canalizando el tránsito.

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron lesionadas tras un siniestro en el kilómetro 134 de la ruta 9, en Maldonado. La ruta 9 está cortada y el tránsito está siendo canalizado por ruta 39 y Camino Los Ceibos, según informó la Policía Caminera.

Se trata de un siniestro fatal entre tres vehículos: una camioneta que circulaba de Oeste a Este y por razones que se desconocen, se cruza de senda e impactó contra un auto que circulaba en sentido contrario. A raíz del impacto otro auto que circulaba de Este a Oeste, no pudo evitar colisionar y chocó de atrás al vehículo.

De acuerdo a la información primaria que fue aportada a 970 Noticias por Policía Caminera, los fallecidos se tratan de un joven cercano a los 20 años y la abuela de su pareja, que viajaba como acompañante de uno de los autos. Trabaja en el lugar personal de Policía Caminera, Bomberos y policía de Maldonado.

Ocurrió sobre la hora 18:00 de este domingo sobre el puente de arroyo Maldonado (kilómetro 133,900), próximo a la intersección de las rutas 9 y 39, el acceso a la ciudad de San Carlos. Los vehículos involucrados son una camioneta Volkswagen Amarok y autos Renault Kwid y Nissan March.