(por
Liverpool recibió a Defensor Sporting en Belvedere y logró sacar tres punto de vital importancia, el cotejo concluyo con la victoria de la visita por 1-2 en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura.
Un primer tiempo sin grandes emociones, el cual si se iba con un 0-0 se podría decir que no era para nada injusto pero un gran gol le complicaría la tónica del partido a la visita y lo haría encontrarse en desventaja.
La apertura del marcador llego mediante Martín Fernandez, gran jugada colectiva que culmina con el balón en el angulo para darle el 1-0 parcial a su equipo.
En el segundo tiempo los dirigidos por Alejandro Orfila salieron con otra templanza, lo que le ha faltado a los del Parque Rodo es poder ensamblar las piezas de su equipo, ya que este presente no se puede justificar por falta de buenos jugadores, debido a que cuenta con uno de los mejores planteles del medio.
El sector derecho de Liverpool no tuvo un buen partido y su adversario de turno logro aprovecharlo, por esa banda llegaría la jugada del empate. Alvaro González incursiona y se mete en el área, donde le cometerían penal. Ignacio Colombini fue quien ejecutaría el penal para llegar al empate parcial.
Mientras que el gol de la victoria llegaría también por la misma vía, cuando corría el minuto 69 Hernán Figueredo mediante los 11 metros le daría los tres puntos a su equipo.
Una victoria que es mas importante que los tres puntos, la cual le da otra tranquilidad al plantel y cuerpo técnico para encarar lo que resta del Apertura de mejor manera.
Foto: @DefensorSp