El candidato a la Intendencia de Salto resaltó el crecimiento de los comercios tras el cierre de fronteras.

«Salto necesita que los políticos se peleen menos y trabajen más», dijo el candidato a la Intendencia de Salto por el Partido Nacional Carlos Albisu.  «Hoy Salto está último en inversiones, en desarrollo humano; estamos primeros en desocupación. En todo lo malo somos noticia», señaló en Punto de Encuentro.

Escuchá lo que dijo Albisu:

Consultado por los conflictos que puedan enfrentar los comercios del país una vez que reabran las fronteras con Argentina, Albisu señaló que es un tema que «hay que encarar como país». «Es muy complejo. Hay familias que quedaron varadas, unos del lado y los otros de este. Hay una diferencia cambiaria que puede llegar a ser muy dura para este departamento», indicó.

«Una de las primeras reuniones que tuvimos con Lacalle Pou, él siempre quedó impactado con lo que podés comprar acá y lo que podés comprar en Concordia», agregó.

Por otro lado, el candidato nacionalista defendió las visitas del presidente Luis Lacalle Pou. «Se está siendo fiel a lo que se dijo en campaña electoral. No se puede tener un gobierno metido en una oficina, hay que tenerlo en territorio, estar en el problema buscando soluciones», manifestó el candidato.

«Hay una corrida de votos de un lado para el otro, que votan más a la persona que al partido. El 27 de septiembre vamos a tener la verdadera encuesta», dijo Albisu en referencia a las encuestas de intención de voto de cara a las departamentales. Además -en caso de ser elegido intendente- realizará auditorías a la administración pasada y a la suya.

Escuchá la nota completa:

Foto: Carlos Albisu (redes sociales)