A través de un video, la candidata hizo referencia a su plan de gobierno pensando en el “Montevideo Olvidado”.

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, difundió este jueves un “mensaje final” previo a las elecciones departamentales en el que sostiene que, de ser electa, realizará una “gran transformación” en la ciudad.

“Pasaron casi ocho meses, y estoy orgullosa de haber formado equipo, de haber recorrido cada rincón de Montevideo, de haber creado un plan de gobierno que es real y aplicable”, explica Raffo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Con respecto a su propuesta, la candidata aseguró que si bien la misma está pensada para todos los montevideanos, el foco está en aquellos que viven en el “Montevideo Olvidado”, concepto criticado días atrás por el expresidente José Mujica y otros integrantes del Frente Amplio.

“Con ellos me comprometí cara a cara, con los que salen de su casa y no tienen ni calles ni veredas, con los que cuando viene una lluvia fuerte caminan entre aguas servidas, con los que atraviesan un descampado sin iluminación para ir hasta la parada del ómnibus para trabajar o estudiar, con las madres que crían a sus hijos solas, alrededor de la basura y reclaman por ayuda. Eso no va más”, asevera Raffo en este mensaje.

«Les pido una oportunidad, no les voy a fallar», concluye.

Acceda al video completo aquí

Foto: FocoUy