A partir del empate los locales comenzaron a mandar en la cancha, hacer correr el balón y ahogar físicamente al equipo de Saralegui.

Peñarol perdió 3-1 contra Jorge Wilstermann en Bolivia por la Copa Libertadores. El equipo carbonero consiguió un gol de entrada en el partido y no logró sostener la ventaja, Formiliano de cabeza a los 4 ´ilusionaba con una ventaja para administrar pero un penal innecesario de Trindade derribando al adversario de atrás le dio la chance a los rivales de empatar el partido.

A partir del empate los locales comenzaron a mandar en la cancha, hacer correr el balón y ahogar físicamente a Peñarol, Gargano y Trindade cansados no podían sostener el medio campo y el trabajo defensivo se sobrecargaba hasta caer. Patricio Rodriguez con dos goles liquido el partido y fue la figura de la cancha.

Apenas unas corridas de Pellistri y algo de generación de Torres mostró Peñarol, corrió con la pelota, cansado impreciso en los pases no pudo reaccionar.

Peñarol queda último en el grupo con saldo negativo en goles, un grupo donde está Wilsterman mal fisicamente y con 5 meses sin jugar, el peor Colo Colo de los últimos años y un equipo brasileño de mitad de tabla. No hay mas comentarios.

Por Ernesto Faría