Por la última fecha de Copa Libertadores se enfrentaron Peñarol  ante Atl. Paranaense, el conjunto brasileño ya estaba clasificado, viajaron con suplentes excepto Lucho González. Los carboneros sabían que tenían que ganar y esperar otro resultado para poder clasificar a octavos. El equipo de Saralegui que arrancaba ganando y se lo daban vuelta,  finalizaba Peñarol dando vuelta el partido, ganándolo 3 a 2, hicieron lo suyo, pero no se les dio el otro resultado.

En el comienzo del partido, a los 3min ya ganaba Peñarol, encontraba la pelotas dentro del área Formiliano que la mandaba al fondo de las redes. Baldazo de agua fría de inicio al conjunto brasileño. Luego Peñarol controlaba el partido, buscaba con velocidad llegar rápidamente al segundo gol, malogró varias chances, Terans se perdió unas, Piquerez también tuvo la suya.  Paranaense no tenía chances claras, tampoco le llegaba con peligro, no estaban ansiosos por el empate, el conjunto brasileño vino muy distendido. Los dirigidos por Saralegui estaban ganando y era lo justo, venía intentando más y atacando con mucha precisión.

Poco juego de peligro generaba Peñarol, algunas de las chances ya dichas, Parananese tenía mucho la pelota, tocaban mucho intentando encontrar el espacio justo para poder lastimar y llegar al empate. Y llegaba el gol, tocando y buscando, cambios de frente, jugada colectiva que llegaba a destino, pase al medio y Lucho González marcaba el empate en el minuto 36. Peñarol lamentaba los goles desperdiciados y ataques que no terminaron de buena forma. El carbonero fue en busca del segundo gol, pero no lograba concretarlo, se replegaba bien Paranaense y no dejaba espacios. Álvarez tuvo la chance cuando iban 40 minutos, pero jugada muy entreverada que terminó en nada, el meta brasileño terminaba atajando. Cuando Peñarol menos se lo esperaba, caía el segundo gol de Paranaense, tremendo remate de afuera del área Richard  para dar vuelta el partido, la visita llegaba menos, pero eran más eficaces. Así finalizaba la primera parte, Peñarol perdiendo, chances erradas que costaron caro.

La segunda parte, Peñarol seguía igual, intentaba, buscaba pero no aparecía el gol del empate, difícil el panorama, tenían que convertir dos goles más para poder ganar y con algunos cambios los locales no cambiaron mucho. Llega y llega Peñarol, pero no logra meter el gol, de tanto ir, buscar, intentar, de pelota parada llegaba el gol de empate, minuto 64 Kagelmacher igualaba el encuentro, a un gol estaban los carboneros de ganar el encuentro y soñar con el pasaje a octavos. Con el ingreso de Britos Peñarol tenía un referente en el área, intentaron buscándolo y la segunda que le queda lo cambia por gol en el minuto 81, de cabeza al fondo de las redes y el aurinegro nuevamente a minutos de pasar a octavos. Pero como dependía de que no ganara Wilstermann y terminó pasando eso, el equipo boliviano le gano a Colo Colo y con ese resultado dejaba afuera a Peñarol. Finalizaba el partido en Uruguay, finalizaba en Chile, Peñarol afuera, Wilstermann adentro y líder del grupo por diferencia de goles, segundo terminó Paranaense.