Un posteo en instagram de la vedette uruguaya celebrando los 13 años de estar radicada en Argentina, hizo que sea la protagonista de la sección Vamos a la fuente el programa Hacemos lo que podemos.
Mónica Farro recordó que el 1º de octubre del año 2007 se incorporó a una obra de teatro dirigida y escrita por Gerardo Sofovich donde además, relató cómo fue que el recordado empresario se comunicó telefónicamente con ella.
Por otra parte reconoció que le gustaría estar al frente de «un programa divertido, de humor o de entrevistas muy descontracturado» en la televisión uruguaya pero se quejó y dijo; «me siento no valorada por la TV uruguaya» y agregó estar molesta porque no le dieron la oportunidad de volver a estar luego de emigrar a la vecina orilla.
También hizo mención a los actos de presencia donde al principio siempre la convocaban pero ahora desde hace mucho tiempo ya no es así.
«Me habían dicho muchas veces no me llamaban para los eventos en Uruguay porque yo era cara pero a mi nunca me llamaron para ver cuanto cobraba» enfatizó Farro y puso como ejemplo el evento La cena de los famosos el cual invitan «y sí llaman a los argentinos y les pagan para que vayan per cómo a un uruguayo no pueden pagarle».
A modo personal se supo que estaba atravesando una crisis con su marido pero reconoció que ya están reconciliados, sobre su operación de ambos pies dijo que la recuperación viene de más rápido de lo que pensaba y se manifestó en contra del poli amor.
Escuchá la entrevista completa: