Sostuvo que “no es nada nuevo” que las personas que están en política arreglen sus cargos.
Romina Fasulo, ex candidata suplente de Laura Raffo por la coalición de gobierno a la Intendencia de Montevideo, reclamó al presidente Luis Lacalle Pou y al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, un cargo de gobierno. A través de su cuenta personal de Twitter, Fasulo expresó que se reunió el 10 de setiembre con Lacalle Pou y Delgado para “negociar” su puesto”, y hoy se encuentra “esperando respuesta a algo que se comprometieron”.
En dialogo con 970 noticias indicó que “la personas que hacemos política, todas tienen cargo, todos arreglan sus cargos no es nada nuevo”. “Por mas que yo sea nueva en política no quiere decir que no me haga respetar” sostuvo.
Fasulo expresó a 970 noticias “yo atomizo a la gente”, pero en este caso al no tener respuesta decidió expresarse en las redes sociales, agregó que “no le importa si es políticamente correcto o no”. Sostuvo que “lo que le importa es que si todos tuvieron el derecho de negociar su cargo, ¿porque yo no?”.
Destacó que una de sus cualidades es hacerse escuchar y para ella “puede ser el presidente o el Rey de España, estamos en el mismo escalón el gobierna y yo soy el pueblo”(en referencia al presidente Luis Lacalle Pou), sostuvo que “hay que respetar la envestidura, pero no como si fuera un dios”.
Fasulo indicó que “simplemente escribió algo que no es mentira”.
En cuanto a su relación con Laura Raffo, indicó que dejó de tener contacto luego de la segunda reunión que se realizó en el Palacio Legislativo con los ediles de la coalición, alcaldes y concejales. Luego de expresarse en Twitter, recibió la llamada de la secretaria de Álvaro Delgado. Por ultimo habló de su situación personal, “tengo dos camas ortopédicas que compré con mi plata y estoy viendo como las reformo porque son muy bajas”. “Estoy marcando otro tipo de hacer política, no me importa si es correcta o no. Voy de frente, no estoy diciendo nada malo”.
Foto: Gastón Britos / FocoUy