“Cuando calienta el sol” aquí en Jarana, los sentidos se encienden bien “Suave”, como la brisa del verano. Por eso nos pusimos a trabajar “Por debajo de la mesa”, como “Un hombre busca a una mujer”, para arrimarnos al Sol de México, cómo se lo conoce habitualmente.

Después del éxito de su primera temporada, el año que viene la vida de Luis Miguel tendrá una segunda parte por Netflix y más secretos de su vida privada, según dicen, serán revelados y dejarán de boca abierta a todos los seguidores.

Ahora, ¿qué tan real es la ficción de la realidad? Para sacarnos todas las dudas y ventilar los trapitos de la privacidad de uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, activamos el Contacto Telefónico con Matías McCluskey, quien junto a su padre fueron durante muchos años sus productores generales. Lo que implica la tarea, la logística detrás de la estrella y lo mucho que cambió su vida son algunas de las puntas de una entrevista “Inolvidable”, porque en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse.

“No sé tú”, pero yo entraría a Spotify a revivir el capítulo 195 y enterarme de todos los entretelones de la vida de un cantante de este calibre.
“Entrégate” al entretenimiento jaranero, la fórmula “Incondicional” de las noches de Universal. Y si lo supiste disfrutar, “Ahora te puedes marchar”.

Nota completa aquí:

¿Quieres escuchar este programa completo? Entrá en Spotify y suscribite a nuestro Podcast.

Si no querés perderte nada de lo que hacemos, seguinos en nuestras redes:

InstagramFacebook Twitter