La información la confirmó Prefectura.

La Prefectura informó este martes que apareció un hombre sin vida que, por los tatuajes y la descripción de su vestimenta, coincide con la persona que desapareció el viernes. La víctima tenía 34 años y estaba siendo buscada desde entonces. En las próximas horas se realizará la autopsia.

El vocero de la Armada Nacional, Pablo González, confirmó a 970 Noticias que el cuerpo fue encontrado atrás del club Nautilus, en la zona de la playa de Pocitos. Al hombre no se lo vio más en la mañana del viernes, luego de que ingresó a las aguas con su pareja, que fue rescatada en el momento. Ambos estaban vestidos.

González dijo que en principio el guardavidas los sacó del agua, pero lo evadieron e ingresaron de nuevo por otro lugar. Los testigos avisaron al guardavidas que cuando los vio fue a socorrerlos porque no hacían pie. Cuando llega a sacar a la mujer solo se encontraba ella en la superficie.

Explicó además que “había bandera roja por mucha ola, mucha corriente, entonces el guardavida los saca. No estaban en condiciones, estaban vestidos, no es lo mismo nadar con ropa que sin ropa”.

(foto: archivo. Armada Nacional)