Horacio Rodríguez Larreta se hisopó por precaución ante unos leves síntomas que aparecieron luego de volver de la costa argentina.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el opositor Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo a Covid-19 tras volver de un fin de semana de descanso en Cariló, balneario de la costa argentina. El jerarca tenía síntomas leves y se hisopó por precaución.

El mandatario porteño -recientemente separado de Bárbara Diez- recibió el nuevo año junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Actualmente transita la enfermedad con síntomas leves aislado en un apartamento en Capital Federal, confirmó Infobae. 

Rodríguez Larreta se había reunido por última vez con el primer mandatario, Alberto Fernández, el 30 de diciembre. Desde el entorno del presidente, dijeron a Infobae, que según el protocolo vigente a Fernández no le corresponde hisoparse.

Rodríguez Larreta es el político con más imagen positiva a nivel nacional y pertenece al partido Juntos por el Cambio que preside la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y cuyo líder político es el expresidente Mauricio Macri.

Imagen: Twitter Horacio Rodríguez Larreta