Los efectivos realizaron varias intervenciones en la madrugada.

Personal de la Armada Nacional intervino en la pasada noche en aglomeraciones en Punta del Diablo, La Coronilla, Punta del Este y Salto.

En la Glorieta, ubicada en la rambla a la altura de Calle 23 en Punta del Este, se constató un grupo de jóvenes. Se solicitó que se retiren, lo cual hicieron en forma pacífica, y la Intendencia cerró el lugar con cinta. Posteriormente se procedió a pie a retirar personas que se encontraban en varias zonas de la rambla, en distintos grupos, respondiendo positivamente y se colaborando con la disolución de forma pacífica.

En la madrugada, se concurrió al estacionamiento de la parada 11, Playa Mansa, donde se encontraban grupos aglomerados alrededor de los vehículos ahí estacionados. Se solicitó que se retiraran, y en pocos minutos se retiraron sin presentarse complicaciones.

En Punta del Diablo, en rambla y playa de los pescadores se solicitó a un grupo de 80 personas aproximadamente en conjunto con la policía que se retiraran, y se fueron en forma pacífica.

También se intervino en el Balneario la Coronilla, tras una denuncia a la seccional en el hotel abandonado Las Chogas, junto con móvil de Policía de Canelones y Guardia Republicana. Al llegar al lugar seencontró un grupo de 50 personas, que se retiraron al ver aproximarse los vehículos.

 

En Salto, se realizó un operativo en conjunto con inspectores de tránsito y policía mediante puestos de control y recorridas. Tras una llamada al 911 denunciando la presencia de un grupo de aproximadamente 300 personas en Costanera Sur, en cercanías de la Piedra Alta, se concurrió para disolver a la multitud, exhortando a mantener distanciamiento físico y así evitar aglomeraciones, a lo que accedieron en forma pacífica, según informó la Armada a través de un comunicado.