La intendenta señaló que participó en una caravana que iba cada cual en su auto.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se refirió a la marcha del 8 de marzo y dijo que exhortaron a que no haya aglomeraciones. “No voy a criticar a las muchachas porque entiendo que estaban muy dolidas”, indicó Cosse. Sin embargo, condenó los hechos de violencia. “Los disturbios y la violencia no tienen ninguna justificación nunca”, afirmó.

Además, la intendenta señaló que participó en una caravana que iba cada cual en su auto. “La intersocial feminista convocó a pequeñas intervenciones barriales. Hay que poner todo en su justo lugar, el punto crítico que tenemos hoy de la pandemia no es por la marcha de ayer”, manifestó.

Cosse sostuvo que con el avance de la pandemia más tiene que avanzar el plan ABC. “Estamos de vuelta en zona roja en todo el Uruguay”, expresó y comentó que mañana miércoles se va a vacunar e invitó a todos lo que puedan hacerlo a agendarse y apoyar la campaña de vacunación.

“Es un momento donde todos tenemos que llamarnos a una profunda reflexión porque los números preocupan y si no hacemos cosas distintas no vamos a obtener resultados distintos”, indicó. Además, dijo que confía mucho en el pueblo y que hay que entender que la situación es muy seria. “Hay que vacunarse, hay que cuidarse y cuidar a los demás”, resaltó.

Foto: Martín Martínez / FocoUy