«Estamos golpeando puertas a nivel nacional ya que Maldonado no puede encargarse de todo”, dijo.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, aseguró se refirió al ambicioso proyecto del gobierno departamental en el asentamiento Kennedy que prevé el traslado de unas 500 familias. “Para culminar este trabajo van a faltar 40 millones de dólares y estamos golpeando puertas a nivel nacional ya que Maldonado no puede encargarse de todo”, señaló Antía.

Además, dijo que es un anhelo completarlo en los próximos cuatro años de gestión porque mucha gente mejoraría su calidad de vida. El intendente indicó que su objetivo es continuar con acelerador a fondo pero todavía no ve la plata para hacerlo.

“Para dar respuesta y solucionar la situación de los asentamientos precisamos ayuda porque hay falta de trabajo en otros departamentos y mucha gente ha venido a Maldonado a buscar un horizonte”, expresó Antía y agregó que el proyecto lo quieren continuar.

Antía detalló que existe una gran cantidad de proyectos en el departamento. Las iniciativas tienen que ver con el mejoramiento de los parques, la creación de circuitos turísticos e históricos, la concreción de paseos seguros en Nueva Carrara y Calera del Rey.

Foto: Maldonadonoticias